SOMOS




Jimena Repetto es poeta, guionista y dramaturga. Nació en Buenos Aires en 1980. Se graduó como Lic. en Letras por la UBA (2006), donde realizó estudios de posgrado en el marco de su Doctorado. Fue becada para estudiar Dirección de Cine en CIEVYC y, en la actualidad, cursa en paralelo las carreras de Guión en la ENERC y Dramaturgia en la EMAD.
Fundó y dirigió durante 7 años Revista Siamesa. En ese tiempo, organizó, junto al grupo “Siete Grados”, el ciclo de poesía y música “Ah Um dijo un sapito”.
Como dramaturga, escribió y co-dirigió la obra teatral “Bypass…”.
Por su labor fue seleccionada en el Ctro. Cultural R. Rojas para participar en clínicas de crónica, narrativa, novela y poesía, así como de la Escuela de Escritores 2011.
Sus textos literarios, crónicas y críticas aparecieron en diversos medios culturales de Argentina, Chile y México, así como en diversas antologías de ensayo, poesía y narrativa.
Autos rojos / Bestias impares (Toca de Sata, 2010) es su primer libro de poemas.  




FOTOS: Nathalie Ph


Natalia Gordillo, nació en marzo de 1987. Fue becada en la carrera de Dirección de Cine en CIEVYC. Luego, se perfeccionó como Fotógrafa en La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. 
Siempre fue apasionada por las artes plásticas, desde el dibujo a la pintura, pero puso todo su enfoque en la fotografía. 
Si bien estudió teatro, danzas, canto y guitarra, eligió estar detrás de la cámara para expresar su mirada sobre el mundo.
Obtuvo una mención en el concurso “Gente de mi ciudad”, auspiciado por el Banco Nación Argentina con una fotografía tomada en un acto en conmemoración a los desaparecidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario