Las partes



Vos me querés así: partida. Que no piense. Que no camine. Que no tome con mis manos nada que las tuyas no deseen. Me querés así porque no sabés querer de otra manera, decís. De una forma menos intensa. Y yo ya sé que esto no es amor. Es otra cosa mucho más parecida al espanto.
Cuando me vaya, sólo te voy a dejar esta foto que me sacaste. Te voy a dejar tus partes preferidas para que las recuerdes. Afuera de la imagen está mi corazón. Eso no te lo dejo. Quedate con el recuerdo de tu mirada en mí. Esa mirada que nadie merece. Esa mirada faena. Quedate, también, con los celos con los que creés cortejarme.
Me llevo mi nombre y te dejo la imagen. Total, para vos nunca fui yo. Yo soy mucho más que tu recorte. Soy el horizonte que no pudiste ver cuando me fragmentabas.

Sobre foto de Nathalie PH
Texto de Jimena Repetto

No hay comentarios:

Publicar un comentario