Mañana




Me olvide las llaves dentro de mi casa, de regar las plantas, de su color favorito, del aroma a la mañana junto a él. Me olvidé la canción que cantaba de niña a mi madre, del ladrido de mi primer perro, del olor en su boca. Me olvide de mi primer número de celular, de la primer foto que hice. Me olvidé un perfume en tu casa, una remera y un encendedor. Me olvidé la fecha de mi primer menstruación, de la comida favorita de mi primer novio y el nombre de su madre. Me olvide lo que iba a decir y  la comida en mi casa. Me olvide de mi primer promesa y si la cumplí, de los sueños en las siestas y los deseos de cumpleaños. Me olvide de tomar la pastilla, de tender la cama, de la contraseña de mi primer mail. Me olvidé de tu voz, de tus pestañas, de tu canción. Me olvide de cantar, de vivir y amanecer. Me olvide de sonreír, de soñar. Me olvide de recordar.



Sobre foto de Jimena Repetto
Texto: Nathalie PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario